Trabaja con Nosotros

¿Por qué trabajar con nosotros?
Estamos siempre buscando nuevos talentos para unirse a nuestra comunidad de creadores imaginativos comprometidos con la transición hacia una economía carbono-neutro.
1- Tenemos un propósito claro
Estamos buscando talentos que nos pueden acompañar en nuestro camino a la transición energética. Trabajamos todos hacia el futuro neutro carbono que nosotros, y el planeta, necesitamos.
2- Somos una empresa ética y transparente
Aplicamos una tolerancia cero frente al fraude y la corrupción.
3- La innovación hace parte de nuestro ADN
La innovación toma principal relevancia para la mejora continua de nuestras operaciones y creacción de soluciones que permitan a nuestros clientes afrontar los retos de una economía carbono-neutral.
4- Somos parte de un grupo internacional
En ENGIE, somos 170,000 colaboradores en 70 países compartiendo valores, ideas y conocimientos; creando así una multitud de oportunidades.
5- Somos reconocidos por nuestra gestión de talentos
Por tercer año consecutivo, ENGIE fue reconocida por el Ranking MERCO Empresas 2020, como la empresa con mejor reputación corporativa del sector energía en el Perú.
6- Somos más de 500 colaboradores, trabajando bajo 1 cultura
Nuestros colaboradores trabajan bajo comportamientos claves: somos audaces, exigentes, abiertos y empáticos. Orientados al “Customer Centric”, tenemos como prioridad la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
7- La seguridad como pilar de trabajo
Componente principal de nuestros compromisos como ENGIE, nos enfocamos en la Seguridad y Salud Ocupacional. Nosotros nos cuidamos, cuidamos a los demás y nos dejamos cuidar.
8-Impulsamos la diversidad y el respeto
Creamos un entorno de trabajo respetuoso y seguro para todos nuestros colaboradores. Aplicamos una política de diversidad y equidad a través todo el grupo ENGIE.
9- Creamos un entorno de oportunidades
Brindamos diversas posibilidades de desarrollo profesional a aquellos colaboradores que destacan por sus habilidades, esfuerzo y compromiso en su labor diaria, a través de: una política de reconocimientos, oportunidades Internas, evaluación de desempeño y una Comunidad de Aprendizaje.
10- Buscamos un equilibrio en la vida laboral
Siempre buscamos mejorar los ambientes de trabajo y dar la posibilidad de cada uno de nuestros colaboradores de encontrar el equilibrio entre su vida profesional y personal.