La empresa

Soluciones energéticas

En línea con la estrategia de negocios del Grupo ENGIE y apalancados en nuestra experiencia global, vamos más allá de la energía para identificar las necesidades de nuestros clientes industriales y ofrecer soluciones que contribuyan a la sostenibilidad de sus negocios.

Así, a través de nuestra propuesta Energy as a Service, entregamos soluciones integrales de altos niveles de inversión y complejidad para ayudar a nuestros clientes a tener un consumo más eficiente y responsable de la energía. Buscamos aliviarlos de la responsabilidad de desarrollar y gestionar su infraestructura, invitándolos a dejar el trabajo en manos de un actor energético confiable y experimentado.

 

En Latinoamérica, ENGIE está presente en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú con soluciones para industrias, propiedades y ciudades a través de la producción y suministro de electricidad, gestión de toda la cadena del gas natural; e infraestructura asociada a la eficiencia energética.

 

Nuestra propuesta

incluye el diseño, inversión, instalación, operación y mantenimiento de la infraestructura energética.

 

Nuestras soluciones

Infraestructuras energéticas descentralizadas: generación renovable en sitio, cogeneración, climatización, hidrógeno. Diseñamos una propuesta a la medida del cliente que garantiza resultados financieros, operativos y ambientales.

Principales beneficios

Energy As a Service