Actividades

Proyectos

Como generador de energía, ENGIE Energía Perú apuesta en las energías e infraestructura energética bajos en carbono como parte de su ADN y propósito de acelerar la transición hacia una economía carbono-neutro. Trabajamos de la mano con nuestros grupo de interés para impulsar la generación y el uso de una energía cada vez más limpia a través de distintos proyectos.

 

Energías renovables

Hoy se viene desarrollando una central eólica, denominada Punta Lomitas, que consistiría en la instalación de 62 aerogeneradores, distribuidos en una extensión de 77 hectáreas, con una potencia unitaria de entre 3 y 4.8 megavatios por aerogenerador; y una línea de transmisión eléctrica de 60 kilómetros que conectará el parque eólico con el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN).

 

 

Los mejores proyectos para nuestros clientes

ENGIE Energía Perú cuenta con una cartera de clientes a nivel nacional. Al cierre del 2019, nuestra cartera de clientes libres y distribuidoras sumaron una potencia contratada –en hora punta– de 1,857.2 MW. De dicha cifra, 959.9 MW corresponden a clientes libres y 897.3 MW a empresas distribuidoras, manteniendo de este modo, un diversificado portafolio de contratos y respondiendo -satisfactoriamente- a un difícil contexto de sobreoferta en el sector eléctrico.
Para la satisfacción de nuestros clientes y buscando la excelencia comercial, ENGIE Energía Perú brinda un servicio de atención al cliente a través de un Punto Único de Contacto y Centro de Control y Supervisión de Lima, las 24 horas del día y los 365 días del año.
Descargas