Etapa de Evaluación de la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto Fotovoltaico Hanaq Pampa
Etapa de Evaluación de la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto Fotovoltaico Hanaq Pampa

De acuerdo con los procesos de participación ciudadana de los estudios de Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto Fotovoltaico Hanaq Pampa, la empresa ENGIE Energía Perú S.A. informa a la población del distrito El Algarrobal, que se han realizado los estudios físicos, biológicos y sociales correspondientes. Este Proyecto tiene como objetivo incrementar la oferta de energía eléctrica en el Perú, mediante el aprovechamiento sustentable de la luz solar.

 

Los estudios de la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto fueron realizados por profesionales de la consultora ambiental JCI Ingeniería & Servicios Ambientales S.A.C., por encargo de ENGIE Energía Perú S.A.

 

Actualmente, los resultados de los estudios ambientales y el formato para consultas se encuentran disponibles en el portal electrónico del Ministerio de Energía y Minas. Para acceder al enlace electrónico, visítanos al portal de ENGIE Energía Perú (www.engie-energia.pe) y en nuestras redes sociales, nos encuentras como ENGIE Perú.

 

También pueden tramitar la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto Fotovoltaico Hanaq Pampa en las siguientes instituciones públicas: Gerencia Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Moquegua, Municipalidad Provincial de Ilo y Municipalidad Distrital de El Algarrobal.

 

Podrás realizar tus comentarios y aportes de la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto, en un plazo de hasta 10 días calendarios, a partir del 01 de abril del 2021, al correo electrónico: consultas_dgaae@minem.gob.pe, llenando el siguiente formulario (aquí).

 

Asimismo, puedes realizar tus consultas al correo electrónico que la empresa ENGIE Energía Perú S.A. pone a tu disposición: pqr.eep@engie.com.

 

Para recibir más información, escríbenos vía WhatsApp o llámanos al número 945 436 775.

 

¡Tu participación es importante!