ENGIE se convierte en sponsor oficial de la  Federación Peruana de Tenis
ENGIE se convierte en sponsor oficial de la Federación Peruana de Tenis
2 Febrero, 2024
  • La generadora de energía también volverá a ser sponsor oficial del Equipo Peruano de Tenis para el 2024, cuya primera participación será en los “Qualifiers” de Copa Davis, este 3 y 4 de febrero en Santiago de Chile.

 

  • A nivel mundial, ENGIE es patrocinador oficial del torneo de Roland-Garros desde 2014 y patrocinador a la Confederación Brasileña de Tenis.

 

A pocos días de la serie de Copa Davis entre Perú y Chile por los Qualifiers, ENGIE Energía Perú, una de las mayores empresas de generación eléctrica del país, ha renovado su vínculo con la Federación Peruana de Tenis.

 

ENGIE no solo volverá a ser el Team Sponsor de la Copa Davis, sino que también auspiciará a la Federación Peruana de Tenis de forma integral durante el 2024, mediante el apoyo en diversos programas de la Federación, torneos federativos, torneos profesionales e incluso el torneo femenino.

 

La Federación celebra esta alianza estratégica con ENGIE que, sin duda, fortalecerá la estructura del tenis nacional y facilitará el cumplimiento de los objetivos que la institución se ha trazado para el 2024”, comentó Mario Monroy, Presidente de la Federación Peruana de Tenis.

 

Por su parte, el CEO y Country Manager de ENGIE Energía Perú, Mehdi Ben Maalla señaló “estamos comprometidos con el desarrollo del talento humano y creemos que podemos generar un impacto positivo a través del deporte. A esto se suma nuestro compromiso de largo plazo con el Perú, por ello estamos comprometidos con el desarrollo sostenido del deporte nacional”.

 

A nivel mundial, ENGIE es patrocinador oficial del torneo de Roland-Garros desde 2014. En la región, ENGIE Brasil es patrocinador oficial a la Confederación Brasileña de Tenis.

 

 

Compartir