ENGIE obtiene “Premio Rímac” a la Excelencia  en Prevención de Riesgos Laborales
ENGIE obtiene “Premio Rímac” a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales

– Durante los Premios a la Excelencia, Seguros Rímac otorgó a ENGIE el premio a la “Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales 2020”.

 

– Durante el 2020, ENGIE no tuvo accidentes incapacitantes, realizó más de 12,000 horas de capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional entre personal propio y contratistas. Asimismo, redujo en 50% los incidentes peligrosos con respecto al año anterior.

 

 

Lima, 12 de julio de 2021. ENGIE Energía Perú recibió hoy el “Premio Excelencia 2020”, reconocimiento que otorga la empresa Seguros Rímac cada año a las organizaciones que destacan por su actuación en la aplicación de los principios de la gestión de la excelencia y de la innovación en seguridad.

 

Para ENGIE, este reconocimiento pone en valor los esfuerzos en términos de Seguridad y Salud Ocupacional realizados cada año. “La seguridad necesita el trabajo y la atención de todos. En el 2020, esta pandemia, nos obligó a adaptarnos en un tiempo récord, ya que, como servicio esencial, no paramos ni un minuto para asegurar la energía que el Perú necesita; y al mismo tiempo mantener el cuidado de nuestro personal y proveedores; y por extensión de sus familias.”, mencionó Javier Álamo, gerente de Seguridad y Salud ocupacional de ENGIE Energía Perú.

 

Con 24 años de presencial en el mercado peruano y como una de las mayores generadoras de energía del país, ENGIE trabaja la seguridad bajo el lema NINGUNA VIDA EN RIESGO, lo cual nos ha permitido tomar conciencia a todos los niveles y en todas las áreas de la organización, sobre la responsabilidad que tenemos con nuestras acciones y decisiones ante la vida de las personas y nuestra propia vida.

Compartir