ENGIE entre las 50 empresas con mejor reputación en el Perú
  • Por cuarto año consecutivo, ENGIE obtuvo el 1er lugar en el sector energía, además de subir en el Top 100 de las empresas con mejor reputación en el Perú alcanzado el puesto 47.
  • ENGIE es la única empresa de energía en ser parte del Top 100.

Lima, 7 de octubre 2021.
Ayer, 6 de octubre, se dieron a conocer las empresas y con mejor reputación en el país, según el prestigioso ranking MERCO Empresas 2021.

Por cuarto año consecutivo, ENGIE fue reconocida como la empresa con mejor reputación corporativa del sector energía en el país y por segunda vez, figuró en el Top 100 de las compañías con mejor reputación, alcanzando el puesto 47.

Por su décima edición en el Perú, estos reconocimientos se dieron luego de una encuesta realizada por MERCO a distintos grupos de interés, como líderes empresariales, analistas financieros, líderes de opinión, autoridades de gobierno e instituciones públicas, periodistas e influencers, entre otros.

“El salto importante de 18 posiciones en el ranking de este año refleja el importante y exitoso trabajo de todos nuestros colaboradores desde sus actividades. Sumamos todos para proyectar una adecuada imagen y reputación a nuestros distintos grupos de interés, alineadas a nuestros valores y propósito sostenible.” señaló Rik De Buyserie, CEO de la compañía.

Más información sobre el MERCO aquí.