ENGIE continúa con plan de apoyo por emergencia sanitaria y entrega donaciones
ENGIE continúa con plan de apoyo por emergencia sanitaria y entrega donaciones

– La donación comprende más de 220 m3 de oxígeno medicinal, 50 oxímetros saturómetros, y más de 600 kg de víveres.

 

 

– Contribución fue destinada a las comunidades vecinas a las centrales de generación de ENGIE, en Huallanca, Chilca, Paucartambo e Ilo.

 

 

Como parte del plan de apoyo a las comunidades vecinas a sus operaciones ENGIE y en el marco de la emergencia sanitaria, ENGIE, empresa de generación de energía eléctrica, ha continuado con las donaciones de primera necesidad durante el presente año.

 

Dichas donaciones comprenden la entrega de 24 balones de oxígeno, equivalentes a 228 m3 de este recurso; 50 oxímetros saturómetros, 100 canastas básicas familiares, equivalentes a 607 kg de víveres; y 249,000 litros de agua. Las entregas se hicieron a través de las correspondientes municipalidades, sindicatos, asentamientos humanos, juntas vecinales y organizaciones civiles en Huallanca, Chilca, Paucartambo e Ilo.

 

En Perú, desde el inicio de la emergencia sanitaria, ENGIE ha entregado más de 22.6 toneladas de víveres, 60,228 m3 de oxígeno y más de 60,000 equipos de protección personal y limpieza a las instituciones que se encuentren en la primera línea de la emergencia y a familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad. En esta línea, esta semana se llevará a cabo la instalación de una planta de oxígeno en Chilca, cuya donación se ha hecho en alianza con otras empresas, a través de la Cámara de Comercio local.

 

 

Compartir