ENGIE es auspiciador oficial del equipo peruano de Copa Davis y de la serie entre Perú y Noruega que se jugará en nuestro país el 16 y 17 de setiembre, en el estadio del Club Lawn Tennis de la Exposición. Los encargados de realizar la firma del contrato fueron El Mehdi Ben Maalla, CEO y Country Manager de ENGIE en Perú, y Mario Monroy, presidente de la Federación Peruana de Tenis. “Agradecemos a ENGIE por apostar por el tenis en el Perú, y les damos de manera oficial la bienvenida a la familia del tenis peruano”, finalizó Monroy.
Cabe señalar que ENGIE Energía Perú es una de las mayores compañías de generación eléctrica del país. Con más de 26 años en el mercado, no solo se encuentra comprometido con este sector sino también con el desarrollo del deporte nacional y del talento humano. Muestra de ello es este auspicio que busca brindar oportunidades a los talentos nacionales y potenciar la participación del equipo nacional en la Copa Davis, uno de los torneos más importantes de este deporte.
Con este acuerdo se continúa la línea de auspicios que viene realizando ENGIE como Patrocinadores Oficiales de Roland Garros en Francia desde 2014, así como de la Confederación Brasileña de Tenis de Brasil (CTB) que incluyó la serie Brasil y China de Copa Davis jugado en febrero pasado, en Florianópolis.
Otra muestra de su compromiso con el deporte son los diversos tipos actividades que promueve ENGIE en alianza con diversas municipalidades. Entre ellas se encuentran las Carrera de la Energía, realizadas con el objetivo de fortalecer la vida activa y saludable de la población.