Sostenibilidad

Gestión de Calidad y Certificaciones

Desde el 2004, ENGIE Energía Perú cuenta con la certificación ISO 9001 para sus procesos de generación y comercialización de energía que le permite contar con una política de calidad dirigida a que cada persona de la empresa oriente su trabajo al logro de la máxima satisfacción del cliente, tanto interno como externo, incrementando así el valor de la empresa para el accionista.

 

El Grupo ENGIE considera fundamental la certificación de sus filiales a nivel mundial, en materia de procesos, negocio, medio ambiente y seguridad. Por tal motivo, ENGIE Energía Perú cuenta con las siguientes certificaciones

Que aseguran la implementación de un sistema de gestión integrado enfocado en calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional que cumple con los requisitos de estas tres normas, así como con la normatividad legal aplicable a nuestras actividades.
En el 2022, iniciamos el proyecto de implementación de la ISO 27001, el cual se desarrolla en tres fases. Para el 2023, certificaremos el proceso de comercialización de energía proveniente de todas las sedes y operación y mantenimiento Chilca , para luego adicionar las demas plantas de generación en el 2024.