Aliados de nuestros clientes

Clientes

En ENGIE, nos reforzamos para ofrecerte el mejor servicio y asegurarte un abastecimiento energético confiable. Buscamos agregar valor a tu negocio promoviendo un consumo de energía mas eficiente y sostenible que te permita obtener mejores resultados y acercarte a un futuro carbono cero

Ponemos a tu disposición los siguientes recursos y canales con los que queremos asegurarte atención permanente y ayudarte a conocer mejor el sector eléctrico

Capacitaciones

Aprende de la mano de nuestros especialistas en los siguientes cursos virtuales que tenemos disponibles para ti.

Atención al cliente

Descárgate nuestra Guía de atención al cliente para conocer más sibre nuestros canales de atención

Punto Único de Contacto

A cargo de nuestros especialistas para atender solicitudes referidas al contrato de suministro de electricidad. Para solicitar un usuario, se debe enviar un correo a Clientes.Engie@engie.com

Centro de Control ENGIE

División especializada encargada de la gestión y/o coordinación de eventos relacionados a la producción y al suministro de electricidad en tiempo real. El personal se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Portal ENGIE@net

Ingresa a la extranet, una plataforma digital creada exclusivamente para uso de nuestros clientes. En ella podrás encontrar información sobre tus consumos, facturación, documentos del COES, cursos virtuales, entre otros.
Si aún no tienes un usuario o contraseña, comunícate con tu contacto directo de ENGIE y solicítalo.

Agenda de Eventos

Eventos

Año

Mes

Destacados

JUNTA OBLIGATORIA ANUAL DE ACCIONISTAS NO PRESENCIAL ENGIE Energía Perú S.A.

20/03/2023

Reunión Directorio – Estados Financieros 1Q 2023 – Tentativo

27/04/2023

?>

¿Necesitas una propuesta?

Envíanos un correo a clientes.epp@engie.com y
uno de nuestros ejecutivos comerciales
se pondrá en contacto contigo.