home Por tercer año consecutivo, ENGIE Energía Perú forma parte del Índice de Buen Gobierno Corporativo

Por tercer año consecutivo, ENGIE Energía Perú forma parte del Índice de Buen Gobierno Corporativo

 

 

 

El pasado 13 de agosto, la Bolsa de Valores de Lima dio a conocer a las empresas que conforman el índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC), entre las que destaca y por tercer año consecutivo, ENGIE Energía Perú, como única representante del sector eléctrico peruano.

 

A través de una encuesta, refrendada por la empresa auditora EY Perú, la gestión de ENGIE Energía Perú logró destacarse, junto a la de otras nueve empresas líderes de diversos sectores que cotizan en el mercado bursátil peruano.

 

Al respecto, Marcelo Soares, Vicepresidente de Finanzas de la compañía, señaló: ““En ENGIE, buscamos promover un desarrollo sostenible y eficiente en temas de Gobierno Corporativo. Con todo el equipo remando con la misma fuerza, tenemos el objetivo de seguir siendo un referente de confianza y transparencia frente a nuestros accionistas y el mercado en general”

 

Este distintivo reconoce la preocupación de la empresa por trabajar de la mano de los más altos estándares de ética, cumplimiento y gobierno corporativo, impulsados desde el grupo ENGIE.

 

Compartir este artículo en Linkedin Google Plus