home ENGIE y Aldeas Infantiles SOS Perú entregarán 5,000 kits de aseo a niñas(os) en situación vulnerable

ENGIE y Aldeas Infantiles SOS Perú entregarán 5,000 kits de aseo a niñas(os) en situación vulnerable

 

Asimismo, ENGIE viene donando víveres, material preventivo y de limpieza en sus distintas zonas de operación a nivel nacional.

ENGIE Energía Perú -empresa de generación de energía eléctrica- en coordinación con Aldeas Infantiles SOS Perú entregará 5,000 mil kits de aseo a niñas y niños en situación vulnerable en Lima y Callao, como medida de prevención frente al COVID-19.

La contribución permitirá atender a más de 5,000 niñas y niños participantes de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar de Aldeas Infantiles SOS Perú. Dicha ayuda se hará efectiva a través de los Centros Sociales y Hogares Comunitarios de la institución en Lima y Callao, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; y del Ministerio de Educación.

Asimismo, ENGIE viene entregando víveres, mascarillas, guantes y material de limpieza a las instituciones que se encuentran en la primera línea para hacer frente al COVID-19, en las regiones donde se encuentran sus operaciones de generación eléctrica, a través de los respectivos Comités de Emergencia Sanitaria (CoES).

Con el objetivo de garantizar el suministro eléctrico del país, ENGIE está operando el total de sus centrales de generación eléctrica en todo el Perú, con el personal mínimo y con todas las medidas de seguridad y salud para garantizar el bienestar de su personal; y cumpliendo con todas las disposiciones del Gobierno en el Estado de Emergencia Nacional.

 

#YoMeQuedoEnCasa.

Compartir este artículo en Linkedin Google Plus