home ENGIE fue reconocida como Compañía Líder en Sostenibilidad del Perú

ENGIE fue reconocida como Compañía Líder en Sostenibilidad del Perú


 

ENGIE recibió el reconocimiento Compañía Líder en Sostenibilidad 2017 del Perú, a nombre de la revista The European y Thomson Reuters, durante la ceremonia de entrega de los premios Global ESG Leaders Awards 2017 realizada en Londres.

Dicho premio reconoce la excelencia en el desempeño ambiental, social y en gobierno corporativo de las compañías de cada país, basándose en una evaluación realizada por líderes empresariales listados en Fortune Global 500, y que incluye un análisis de sus políticas, información pública y prácticas implementadas.

Entre las empresas peruanas evaluadas, ENGIE destacó por sus prácticas de gobierno corporativo, la transparencia en sus procesos y su responsabilidad para crecer en armonía junto a sus distintos grupos de interés.

Durante el año, además, ENGIE fue incorporada al Índice de Buen Gobierno Corporativo de la Bolsa de Valores de Lima, lo cual es una muestra de la ética, transparencia y del enfoque integral de sostenibilidad con el que la compañía desarrolla sus negocios en el Perú y en el mundo.

 

Sobre Thomson Reuters

Es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por suministrar información a medios de comunicación y mercados financieros. Actualmente está presente en más de 201 ciudades de 94 países, y suministra información en más de 20 idiomas.

Sobre The European

The European es una revista de suscripción comercial europea con más de 10 años en el mercado. Cubre un amplio espectro de asuntos de negocios a nivel mundial y reúne las noticias y opiniones de especialistas del más alto nivel.

Compartir este artículo en Linkedin Google Plus