Inicio Acerca de Nosotros Visión, Misión y Valores

Visión, Misión y Valores

ENGIE Energía Perú, empresa del Grupo ENGIE, se dedicada a la generación y comercialización de energía eléctrica en el mercado eléctrico peruano, la cual mediante el cumplimiento de su misión y visión, y la práctica de sus valores corporativos contribuye a la creación de valor a largo plazo de sus grupos de interés (colaboradores, clientes, comunidades, instituciones y accionistas) mediante la mejora continua de sus procesos con énfasis en la calidad, gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional.

Visión

Ser reconocidos como el actor clave en el mercado eléctrico peruano por su desarrollo y creación de valor a largo plazo.

Misión

Somos una empresa generadora que suministra electricidad y brinda soluciones energéticas innovadoras, aplicando las mejores prácticas en beneficio de nuestros trabajadores, clientes y accionistas, contribuyendo al progreso de las comunidades donde operamos.

Valores

Ética: trabajamos con honestidad, transparencia y respeto por todos y todo lo que nos rodea.

Trabajo en equipo: Fomentamos la coordinación, la confianza, el diálogo y la tolerancia y estamos siempre abiertos a tener presente las ideas de otras personas.

Profesionalismo: trabajamos con compromiso, puntualidad y orden, orientados a obtener resultados en forma eficiente.

Innovación y mejora continua: buscamos permanentemente cómo podemos hacer mejor las cosas. Nos adaptamos al cambio y lo vemos como oportunidad.

Responsabilidad social: promovemos la política del buen vecino y realizamos nuestras actividades contribuyendo al desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos. Respetamos y cuidamos el Medio Ambiente y velamos por la Salud y Seguridad Ocupacional de nuestros compañeros.

EnerSur ahora es ENGIE


Nuestros Valores

  • Ética
  • Trabajo en equipo
  • Profesionalismo
  • Innovación y mejora continua
  • Responsabilidad social