Inicio Nuestros Compromisos Gestión de calidad y certificaciones

Gestión de calidad y certificaciones

Desde el 2004, ENGIE Energía Perú cuenta con la certificación ISO 9001 para sus procesos de generación y comercialización de energía que le permite contar con una política de calidad dirigida a que cada persona de la empresa oriente su trabajo al logro de la máxima satisfacción del cliente, tanto interno como externo, incrementando así el valor de la empresa para el accionista.

El Grupo ENGIE considera fundamental la certificación de sus filiales a nivel mundial, en materia de procesos, negocio, medio ambiente y seguridad. Por tal motivo, ENGIE Energía Perú cuenta con las recertificaciones ISO 9001:2008 (Gestión de la calidad), ISO 14001:2004 (Gestión del medio ambiente) y OHSAS 18001:2007 (Gestión de seguridad y salud ocupacional) que aseguran la implementación de un sistema de gestión integrado enfocado en calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional que cumple con los requisitos de estas tres normas, así como con la normatividad legal aplicable a nuestras actividades.