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Comercialización

ENGIE Energía Perú cuenta con una cartera de clientes a nivel nacional. Hasta diciembre del 2016, la cartera de clientes libres y regulados sumaba una potencia contratada –en hora punta– de 1,527.17 MW. De dicha cifra, 918.12 MW corresponden a clientes libres y 608.98 MW a clientes regulados. La potencia contratada en horas fuera de punta fue de 1,455.95 MW en total.

 

Venta de potencia y energía

 

Servicio de atención al cliente

Para la satisfacción de nuestros clientes y buscando la excelencia comercial, ENGIE Energía Perú brinda un servicio de atención al cliente a través de un Punto Único de Contacto y Centro de Control y Supervisión de Lima, las 24 horas del día y los 365 días del año. Este Centro de Supervisión y Coordinación fue puesto en servicio en agosto del 2005, siendo uno de los primeros y más avanzados del sector eléctrico. Desde allí se monitorea y coordina las actividades de producción de ENGIE con otras empresas dentro del COES, así como el suministro a los clientes. Por medio de este sistema, que conecta el COES con los clientes y/o agentes del mercado de electricidad en tiempo real, se regulan las operaciones de nuestras centrales de generación y líneas de transmisión, de manera que se garantice un servicio y un producto que cumpla los estándares de calidad establecidos en la “Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos” y otras normas aplicables.

 

Contacto para clientes

Emergencias o interrupción del servicio:
Teléfono: +(51 1) 616-7979
Anexos: 7994 – 7995
centrodecontrol.enersur@pe.engie.com

Atención al cliente / ventas:
Teléfono: +(51 1) 616-7979
Anexos: 7977 – 7843
clientes.engie@pe.engie.com