home Capital Finance International (CFI): “ENGIE es la Mejor Empresa de Energía Eléctrica del Perú”

Capital Finance International (CFI): “ENGIE es la Mejor Empresa de Energía Eléctrica del Perú”

 

ENGIE Energía Perú fue elegida “Mejor Empresa de Energía Eléctrica del Perú – 2016” por la revista inglesa Capital Finance International (CFI) luego de calificar frente a un panel de jueces y recibir la mejor votación de diferentes actores del mercado entre los que figuran empresas globales, analistas financieros e inversionistas. 

 

 10 agosto 2016. CFI es una de las revistas inglesas más prestigiosas con 170 años de experiencia en el periodismo financiero. Otorga estos premios a aquellas empresas que demuestran un manejo sostenible y responsable del negocio considerando los intereses y el valor agregado para todos sus “stakeholders”, accionistas, clientes, comunidades, proveedores, entre otros.

 “Asumimos el reto de adaptarnos a los nuevos desafíos del mercado de hoy y de la revolución energética. Tenemos el claro objetivo de continuar generando valor para nuestros accionistas, clientes y demás grupos de interés, pero buscando nuevas formas de servicios y generación limpia y eficiente. Este premio, es el reconocimiento a este esfuerzo”, sostuvo Michel Gantois, CEO y Country Manager de ENGIE Perú.

“Con el respaldo de uno de los generadores de energía más grandes del mundo, ENGIE Energía Perú se adhiere a un amplio conjunto de políticas de responsabilidad social corporativa y mantiene un marco corporativo que incorpora los últimos parámetros ambientales, sociales y de gobierno corporativo. Promueve una serie de programas e iniciativas destinadas a aumentar la transparencia y la garantía de los intereses de todas las partes interesadas de la compañía”, menciona el comunicado de prensa de CFI en su portal: http://cfi.co/awards/latin-america/2016/engie-energia-peru-best-esg-power-producer-peru-2016/

Compartir este artículo en Linkedin Google Plus