home ENGIE fue premiada en Creatividad Empresarial 2018

ENGIE fue premiada en Creatividad Empresarial 2018


 

Con la presencia de su CEO en el Perú, Rik De Buyserie, ENGIE recibió el premio Creatividad Empresarial en la categoría Servicios Públicos, por su proyecto Central Solar Intipampa, durante una ceremonia en la que estuvieron presentes las empresas más innovadoras y reconocidas del Perú.

 Como se sabe, el Premio Creatividad Empresarial se entrega desde hace 23 años a las empresas que llevan a cabo proyectos y servicios innovadores y sostenibles que contribuyen con el desarrollo del Perú.

Al respecto, Rik De Buyserie señaló: “ENGIE tiene como objetivo trabajar para aumentar la contribución de esta fuente renovable de energía limpia, actuando directamente en cada eslabón de la cadena de valor, desde el desarrollo hasta la implementación. La Central Solar Intipampa es un ejemplo de lo que buscamos hacer y nos enorgullece aportar con nuestro trabajo al desarrollo del Perú”, señaló Rik De Buyserie.

Intipampa nació como parte del compromiso de ENGIE, de seguir abasteciendo de energía al Perú a través de fuentes de energía limpia, económica y renovable. El proyecto además ha contribuido con el Gobierno, a tangibilizar sus políticas de desarrollo, las mismas que buscan incentivar la generación de energía solar en el Perú y es un buen ejemplo de trabajo entre el sector público y privado.

Compartir este artículo en Linkedin Google Plus