home Bus eléctrico trasladó a ejecutivos de CADE en Paracas

Bus eléctrico trasladó a ejecutivos de CADE en Paracas


 

Durante los días 28, 29 y 30 de noviembre, ENGIE estuvo presente en CADE 2018 presentando su propuesta de valor para liderar la transformación energética del Perú ante los ejecutivos y autoridades más importantes del país. Como parte de esta propuesta, la compañía puso a disposición del evento el primer bus eléctrico del Perú.

Queremos que los beneficios del transporte eléctrico sean conocidos por quienes toman las decisiones en el país, que vivan la experiencia de cerca y se sensibilicen respecto a la movilidad que, para ENGIE, ya no es del futuro, sino del presente”, señaló Rik De Buyserie, Country Manager de ENGIE en el Perú.

Asimismo, recalcó el compromiso de la empresa de seguir invirtiendo movilidad eléctrica: “ENGIE tiene como objetivo, a nivel mundial, transformar los hábitos de movilidad de las personas y hacer el transporte eléctrico sea una realidad masiva. Creemos que hablar de un Perú moderno incluye hablar de movilidad eléctrica y, por eso, el bus no podía faltar en CADE”.

Cabe precisar que, la compañía, además, se propuso demostrar la facilidad y disponibilidad de la tecnología para generar energía solar en cualquier parte del país. Así, instaló en el evento una serie de paneles solares que permitieron alimentar con energía renovable los dispositivos móviles de los ejecutivos.

Compartir este artículo en Linkedin Google Plus